El preparador Litchfield presentó un Nissan GT-R brutal - Monkey Motor



3/2/17

El preparador Litchfield presentó un Nissan GT-R brutal

Nissan GT-R Litchfield

 El preparador británico Litchfield presentó un Nissan GT-R con prestaciones que son dignas de cualquier hiperdeportivo, pero en un auto con el cual se puede manejar diariamente sin problemas.

 El Nissan GT-R de Litchfield recibió el nombre LM20 y sólo se prepararán 20 unidades. El kit de potenciación lleva al motor V6 biturbo hasta los 675 CV y el torque máximo ahora es de 833 Nm a 2.100 rpm (entre las 2.500 y 5.100 rpm el torque es de 813 Nm).

 Gracias a estas mejoras el auto acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos, de 0 a 160 km/h en 5,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 326 km/h. Un dato curioso es que el conductor puede modificar la potencia máxima que brinda el motor a través de un mando que se encentra en el volante o en una aplicación para el iPhone.

 Para lograr este aumento en la potencia, Litchfield modificó la ECU del auto, instaló un nuevo intercooler, nueva bomba de combustible de alto flujo, inyectores con más caudal, instaló piezas forjadas en la admisión y downpipes de los turbos e instaló un nuevo sistema de escape de 102 mm.

 El Nissan GT-R de Litchfield también cuenta con una suspensión específica, frenos deportivos Alcon, piezas aerodinámicas para la carrocería fabricadas en fibra de carbono, llantas RAYS Volk Racing TE37 y alcántara en el interior.

Nissan GT-R Litchfield

Nissan GT-R Litchfield




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú