El nuevo Lamborghini Huracán Performante marcó un récord en Nürburgring (video) - Monkey Motor



20/2/17

2018-02-14T14:42:09Z

El nuevo Lamborghini Huracán Performante marcó un récord en Nürburgring (video)

Lamborghini Huracán Performance

 Lamborghini presentará una nueva versión del Huracán en el Salón de Ginebra, se llamará Lamborghini Huracán Performante y será la versión más ligera, aerodinámica y quizás la más potente.

 Sobre el Lamborghini Huracán Performante aún no hay muchos datos, pero los que hay son impresionantes. Lo más importante es que el nuevo modelo de la firma de Sant'Agata Bolognese será capaz de batir un récord en el Nürburgring Nordschleife. El tiempo ni el récord aún no se dio a conocer, pero ya anunciaron que lo comunicarán el 23 de Febrero (¿presentarán el auto en esa fecha también?). Los rumores cuentan que será el auto de calle más rápido en pasar por el Nordschleife, lo cual no es descabellado si tenemos en cuenta que Maurizio Reggiani, responsable del desarrollo del auto, contó que será más rápido que el Lamborghini Aventador SV.


 A nivel técnico, se sabe que el auto será 40 kg más ligero, 11 kg de esos 40 kg se ahorran gracias al nuevo sistema de escape y el resto se ahorran gracias al uso de fibra de carbono. Otro dato que se dio a conocer es que potenciaron al motor 5.2 litros V10 atmosférico, pero aún no se conocen sus cifras. Los rumores también cuentan que el Lamborghini Huracán Performante podrá ser el primer modelo de la firma italiana en equipar sistemas de aerodinámica activa. Maurizio Reggiani comentó que los ingenieros de Lamborghini descubrieron y desarrollaron algo nuevo, veremos de que se trata.






Etiquetas: , ,