Este es el nuevo Dodge Durango SRT, uno de los SUV más brutales - Monkey Motor



9/2/17

2017-02-09T15:31:05Z

Este es el nuevo Dodge Durango SRT, uno de los SUV más brutales

Dodge Durango SRT 2018

 Fiat Chrysler Automobiles presentó el nuevo Dodge Durango SRT que se presentará de manera oficial en el Salón de Chicago. Este SUV equipará un motor muy poderoso, gracias al cual será el Durango más rápido de la historia.

 El motor del nuevo Dodge Durango SRT es el HEMI V8 6.4 litros, que brinda 482 CV y un torque máximo de 637 Nm. Dodge promete una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y el cuarto de milla lo completa en 12,9 segundos. El motor está asociado a una cambio automático TorqueFlite de ocho velocidades, con una puesta a punto específica para este modelo.


 El nuevo Dodge Durango SRT también equipa un sistema de admisión de aire frío, sistema de frenos Brembo con pinzas de seis pistones delante y cuatro pistones detrás y modificaciones en la suspensión, la cual consta de cuatro amortiguadores Bilstein adaptativos, muelles más rígidos 3% adelante y 16% atrás.

 El nuevo Dodge Durango SRT ofrece dos modos de conducción pensados específicamente para su uso deportivo, los modos se llaman Sport y Track. El modo Sport ofrece unos cambios de marcha 50% más rápidos y envía el 65% del torque al eje trasero, mientras que el modo Track envía el 70% del torque al eje trasero. Los otros modos de conducción son Snow, Valet, ECO Y Tow (remolque).

 El interior del auto cuenta con tres filas de asientos SRT, los asientos de las dos primeras filas son ventilados y calefaccionados, volante deportivo, cuadro de instrumentos digital de 7" personalizable y una pantalla táctil Uconnect de 8,4".

Dodge Durango SRT 2018

Interior Dodge Durango SRT 2018

Dodge Durango SRT 2018





Etiquetas: , ,