Estos son los mejores autos del 2016 - Monkey Motor



30/12/16

Estos son los mejores autos del 2016

Pagani Huayra BC

 A lo largo del 2016 se presentaron muchos autos importantes, superautos brutales con los cuales destrozar un circuito e hiperautos impresionantes que superan los 1.000 CV como si fuera algo normal. Pero en esta nota vamos a dar a conocer cuales fueron los mejores autos presentados a lo largo del año según la opinión de ustedes, nuestros lectores.

 Mejor Sedán de 2016:

 El ganador de esta categoría fue el Porsche Panamera, el sedán de la firma de Stuttgart obtuvo más votos que el BMW Serie 5 y el Alfa Romeo Giulia, ambos modelos comparten el segundo lugar. La novedad más importante de esta nueva generación del Panamera es que estrena motores Twin-Turbo en todas sus variantes. En el Panamera Turbo, el motor 4.0 litros V8 Twin-Turbo brinda 550 CV, el auto acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 306 km/h.

 Mejor SUV del 2016:

 Esta categoría la ganó el Alfa Romeo Stelvio. El primer SUV de la firma italiana no sólo luce un diseño hermoso sino que además cuenta con una versión QV, la cual equipa el motor V6 2.9 litros del Giulia QV. Detrás del Stelvio quedaron la Maserati Levante y el Peugeot 3008

 Mejor Deportivo de 2016:

 El Aston Martin Vantage GT8 fue el auto más votado por ustedes en esta categoría. Este modelo de la firma británica equipa un V8 4.7 litros atmosférico y tiene una relación peso potencia de 3,55 kg/CV. Detrás de este modelo termino el espectacular Fiat 124 Spider y el Audi TT RS.

 Mejor Superdeportivo de 2016:

 El ganador de esta categoría fue el brutal Mercedes-AMG GT R, esta variante del GT equipa el mismo motor 4.0 litros V8 biturbo de la otras versiones pero fue potenciado. En el GT R el motor brinda 585 CV y 700 Nm. Detrás de esta bestia terminaron el Lamborghini Aventador S y el McLaren 570GT. 

 Mejor Hiperdeportivo de 2016:

 El ganador de la categoría más demencial de todas fue el Pagani Huayra BC. Cuando armamos la encuesta estábamos totalmente convencidos de que era imposible que este auto no gane. La variante del Huayra que homenajea a Beny Caiola (BC), el primer cliente de Pagani, es espectacular. El podio lo completaron el Bugatti Chiron y el Ferrari LaFerrari.

 Muchas gracias a todos los que votaron!


Porsche Panamera

Alfa Romeo Stelvio

Aston Martin Vantage GT8

Mercedes-AMG GT R


Pagani Huayra BC




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú