Ford Performance presentó el nuevo Shelby FP350S - Monkey Motor



9/12/16

Ford Performance presentó el nuevo Shelby FP350S

Ford Shelby FP350S

 Ford Performance presentó una nueva versión del Shelby Mustang desarrollada específicamente para los circuitos. Este modelo se llama Shelby FP350S y está basado en el Shelby Mustang GT350R

 Este Shelby FP350S es el sustituto del Boss 302R y fue desarrollado para poder participar en competiciones Trans Am, NASA (National Auto Sport Association) y SCCA. El debut del auto se llevará a cabo este fin de semana en el 2016 Performance Racing Industry, que se llevará a cabo en Indianápolis.

 Al igual que el Shelby Mustang GT350R de calle, esta versión de competición equipa el motor 5.2 litros V8 atmosférico, pero fue potenciado y ahora está asociado a una caja de cambios manual Tremec 3160. Ford Performance también añadió una jaula antivuelco FIA, carrocería reforzada, sistema de escape de competición, un nuevo kit aerodinámico, un nuevo sistema de frenos, dirección eléctrica con calibración específica, suspensión ajustable de competición sistema de adquisición de datos MOTEC, nuevas butacas Sparco y arneses Sabelt con certificación FIA.

Ford Shelby FP350S




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú