Arnaud Ribault y Eric Apode: “Para DS Automobiles, Argentina es el principal mercado de Latinoamérica” - Monkey Motor



27/12/16

Arnaud Ribault y Eric Apode: “Para DS Automobiles, Argentina es el principal mercado de Latinoamérica”

DS Automobiles

 La principal cúpula directiva a nivel mundial de la joven y lujosa marca DS Automobiles, estuvo de visita en Buenos Aires para ultimar detalles del Brand plan previsto para un año 2017 que deslumbrará con sus novedades a nivel producto y también en servicios. Antes de volver a París, compartieron sus sensaciones y expectativas para DS en el mercado argentino.

 Arnaud Ribault, Director de Marketing y Ventas de 
DS Automobiles

- ¿Cuál es el próximo paso del Brand Plan DS en Argentina?

 Dentro de la región latinoamericana, Argentina es el mercado principal para el desarrollo de la marca 
DS Automobiles. En junio de 2017, en el marco del Salón de Buenos Aires, presentaremos la nueva red de concesionarios DS en Argentina. Los mismos van a estar capacitados especialmente para satisfacer las necesidades específicas de los que nosotros creemos que una marca de lujo como DS.

- ¿Cuál cree que es el posicionamiento ideal de la marca para el cliente argentino?

 Consideramos que 
DS Automobiles no es una marca premium, sino que es una marca de lujo, inspirada en el “saber hacer” del lujo francés de todas las industrias y queremos que eso se vea reflejado en nuestros autos. En Argentina queremos lograr un posicionamiento nuevo basado en el refinamiento, elegancia y tecnología, y así dar un valor agregado a los clientes más exigentes de este mercado.

 Eric Apode, Senior Vice President Products, Business Development, Profitability de 
DS Automobiles

- ¿Cuál fue el objetivo de su visita a la Argentina?

 Queríamos ver hasta qué punto Argentina era importante en el plan de marca, y nos vamos con la certeza que está entre los 10 mercados más importantes para la estrategia de DS a nivel mundial. Vemos que este mercado es una vitrina y porque vemos los resultados fantásticos que el equipos de DS Argentina ha cosechado hasta hoy y porque creemos que nuestra marca tiene un grandísimo potencial aquí.

- ¿Qué plan de lanzamientos tiene DS Automobiles a nivel mundial y en Argentina?

 A nivel mundial, en 2017 vamos a lanzar un SUV muy innovador, equipado con la más alta tecnología y destacadas prestaciones. Este sería lo que consideramos que es el primer modelo de la segunda generación de DS, que llegaría a la Argentina en 2018. A partir de entonces, vamos a lanzar un modelo por año y la idea es que todo ellos se comercialicen en Argentina casi en simultáneo, porque creemos que hay una relación muy íntima del cliente argentino con los autos franceses.

 En el 2017 van a llegar a Argentina muchas novedades y series especiales como el DS 3 Givenchy , DS 3 y DS 4 Performance Line.


DS Automobiles




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú