Chevrolet ya trajo el primer Camaro Six a la Argentina - Monkey Motor



16/12/16

Chevrolet ya trajo el primer Camaro Six a la Argentina

Chevrolet Camaro Six Argentina

 Chevrolet Argentina ya trajo el primer Camaro Six a nuestro país, el modelo se usará para capacitar a las áreas de Ventas y Postventa de General Motors. El lanzamiento de la nueva generación del Muscle Car se llevará a cabo en los próximos meses. 


 Sin lugar a dudas, el Camaro Six va a ser uno de los lanzamientos más importantes del 2017 en nuestro país y también uno de los más esperados. El 2016 fue el año del Mustang y el 2017 está llamado a ser el año del Camaro, ¿El 2018 será el año del Hellcat?...

 Sobre el equipamiento del auto, debemos decir que General Motors ya confirmó que en nuestro país se venderá la versión SS. El motor que equipa esta versión es un V8 6.2 litros, que brinda 461 CVasociado a una caja automática de ocho velocidades. Dependiendo de la demanda se estudiará ampliar la gama. Recordemos que en Estados Unidos la oferta de motores del Camaro Six cuenta con el motor que se venderá en nuestro país pero además se ofrece un 2.0 litros turbo que brinda 279 CV, un V6 3.6 litros que brinda 340 CV y el V8 6.2 litros sobrealimentado por compresor, que brinda 640 CV. Todos los motores son cuatro cilindros. 

 El precio del Camaro Six rondará los 100.000 dólares.


Chevrolet Camaro Six Argentina




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú