El Bentley EXP 10 Speed 6 ya tiene luz verde - Monkey Motor



14/12/16

El Bentley EXP 10 Speed 6 ya tiene luz verde

Bentley EXP 10 Speed 6

 Hace casi 2 años, te contábamos que Bentley había presentado el EXP 10 Speed 6 en el Salón de Ginebra 2015 (leer nota). En aquel momento, los responsables de la marca contaban que este modelo saldría a producción sólo en el caso de que el Bentayga alcance un muy buen nivel de ventas. Como esto último sucedió, el proyecto del nuevo coupé de Bentley recibió luz verde. 

 Si bien aún no se confirmó de manera oficial, el nombre de este nuevo modelo podría ser Barnato. Este nombre sería una manera de homenajear al piloto tres veces ganador de las 24 Horas de Le Mans con Bentley, en 1928, 1929 y 1930, Woolf Barnato.

 El CEO de Betley, Wolfgang Dürheimer, contó que este nuevo modelo será el deportivo biplaza más lujoso del mercado. Además contó que el diseño del auto será muy similar al del EXP 10 Speed 6.

 Este nuevo modelo de la firma londinense rivalizaría con el Aston Martin V8 Vantage, además el precio del modelo rondaría los 170.000 dólares. Peo esto no es todo, el CEO de la compañía también contó que se están planteando incluir una versión 100% eléctrica, la cual estaría desarrollada sobre la base del Porsche Mission E

Bentley EXP 10 Speed 6




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú