Mini Argentina lanzó a la venta el nuevo Clubman - Monkey Motor



17/11/16

Mini Argentina lanzó a la venta el nuevo Clubman

Mini Clubman

 Mini Argentina lanzó a la venta la nueva generación del Clubman, esta generación es más grande que la anterior y suma más elementos en el equipamiento. A nivel exterior se pueden ver los nuevos elementos estéticos de la firma, nueva parrilla, faros, tomas de aire y spoilers. El auto llega importado de Inglaterra.

 El nuevo Clubman ofrecerá dos motorizaciones nafteras, el tres cilindros, 1.5 litros turbo que brinda 136 CV y un torque máximo de 220 Nm a partir de las 1.250 rpm y el cuatro cilindros, 2.0 litros turbo que brinda 192 CV y un torque máximo de 280 Nm a partir de las 1.250 rpm. El motor tres cilindros está asociado a una caja automática de seis velocidades y tracción delantera, mientras que el cuatro cilindros está asociado a una caja automática Sport de ocho marchas y tracción delantera.

 El Clubman Pepper cuenta con frenos ABS con EBD, seis airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción, techo panorámico de cristal, cámara de marcha atrás, control de distancia en estacionamiento, control crucero, climatizador, faros antinieblas, llantas de aleación de 17 pulgadas y sistema multimedia con GPS y Bluetooth. El Clubman Cooper S añade neumáticos con dispositivo de emergencia, llantas de 18 pulgadas y sistema Head-Up Display.

 Precio:

- Clubman Pepper: 44.400 dólares
- Clubman Cooper S: 52.400 dólares
 La garantía es de 2 años, sin límite de kilometraje.

Mini Clubman

Mini Clubman

Mini Clubman




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú