Fiat planea vender el 124 Spider en Argentina - Monkey Motor



8/11/16

Fiat planea vender el 124 Spider en Argentina

Fiat 124 Spider

 El Salón Internacional del Automóvil de San Pablo abrió sus puertas para la prensa y ya se dieron a conocer noticias muy importantes para el mercado argentino. En esta nota vamos a hablarte de una gran noticia que la gente de Fiat se tenia bien escondida.

 La firma italiana anunció que tiene planes de lanzar el 124 Spider en Argentina. Este auto italo-japonés fue presentado en el Salón de Los Ángeles del año pasado y sinceramente nunca pensamos que Fiat pensaría traerlo a nuestro mercado. 


 ¿Porque italo-japonés? El Fiat 124 Spider está desarrollado sobre la plataforma del Mazda MX-5 y esto hace que este deportivo sea muy divertido de manejar. El 124 Spider equipa el motor 1.4 litros Multiair turbo del Abarth 500 que brinda 160 CV y un torque máximo de 250 Nm. El motor está asociado a una caja manual de seis velocidades.

 Ahora bien, los datos que realmente te van a dejar con la boca abierta son los que aseguran que este deportivo es uno de los más divertidos. El auto pesa sólo 1.000 kilos, cuenta con tracción trasera y tiene una distribución de peso de casi 50/50

 La fecha de lanzamiento oficial aún no se dio a conocer, pero a partir del día de hoy no vamos a poder pensar en otra cosa que no sea ¿cuándo va a llegar el 124 Spider?.

Fiat 124 Spider

Fiat 124 Spider




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú