Hennessey presentó a su nueva bestia, el VelociRaptor 6X6 - Monkey Motor



7/10/16

Hennessey presentó a su nueva bestia, el VelociRaptor 6X6

Hennessey VelociRaptor 6X6

 El preparador norteamericano Hennessey Performance presentó dos modelos de lo más bestia, dos Ford F-150 Raptor con tres ejes. Estos vehículos se hicieron populares entre los bolsillos más adinerados gracias al Mercedes-Benz G 63 AMG 6x6.

 El todoterreno de 3 ejes presentado por Hennessey se llama VelociRaptor 6X6 y estará disponible en dos configuraciones, una con el motor de serie y otra sobrealimentada por dos turbocompresores. 


 El motor que equipa la F-150 Raptor de serie es el 3.5 litros V6 Ecoboost que brinda 450 CV y un torque máximo de 691 Nm. La variante sobrealimentada contará con un sistema Twin Turbo, un nuevo sistema de escape de acero inoxidable, un nuevo intercooler y cambios en la electrónica. Gracias a esto el motor brindará más de 600 CV, Hennessey aún no brindó la cifra exacta. 

 Además de la evidente modificación de los ejes, la VelociRaptor 6X6 equipa una nueva suspensión Fox de tipo Baja, nuevas llantas de 20 pulgadas con neumáticos todoterreno, frenos Brembo, nuevos paragolpes, barra antivuelco, faros auxiliares y defensas y pasos de ruedas ensanchados.
 
 El precio de esta bestia rondará los 300.000 dólares, Hennessey comenzará a venderla a partir del 2017.

Hennessey VelociRaptor 6X6

Hennessey VelociRaptor 6X6




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú