Nissan presentó la actualización del GT-R NISMO - Monkey Motor



27/5/16

2016-05-27T13:21:54Z

Nissan presentó la actualización del GT-R NISMO

Nissan GT-R NISMO 2017

 Nissan presentó el restyling del GT-R NISMO, la variante más radical de Godzilla. Los cambios más significativos se encuentran en el exterior y en el interior, el motor se mantiene en los 600 CV.

 Esta actualización del GT-R NISMO cuenta con una carrocería más rígida y un nuevo sistema de suspensión basado en los amortiguadores Bilstein DampTronic ajustables, lo que mejora el comportamiento del auto en las curvas.

 En cuanto al diseño exterior debemos mencionar que luce los cambios del restyling del GT-R convencional y añade algunos detalles específicos como por ejemplo el paragolpes delantero fabricado en fibra de carbono, la parrilla V-motion es más grande que en la versión normal para ayudar a la refrigeración y el capó fue rediseñado para mejorar el flujo de aire sobre el vehículo y aumentar la carga aerodinámica.

Interior Nissan GT-R NISMO 2017

 En el interior podemos ver nuevas butacas Recaro fabricadas en fibra de carbono y con inserciones de Alcántara en color rojo. El volante luce un nuevo diseño más deportivo y está forrados en Alcántara, la consola central ahora está fabricada en fibra de carbono y se redujo el número de botones de 27 a 11, además se añadió una pantalla táctil de 8". 

 En cuanto al motor, se mantiene el 3.8 litros V6 biturbo que brinda 600 CV, está asociado a una transmisión automática de doble embrague y seis marchas y tracción integral. 

Nissan GT-R NISMO 2017





Etiquetas: , ,