Fiat Toro (2017) Precio, Versiones, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



31/5/16

2017-08-26T01:51:00Z

Fiat Toro (2017) Precio, Versiones, Motor y Equipamiento

Fiat Toro Argentina

 Fiat Argentina presentó la Toro en Argentina, esta pick up del Segmento C competirá de manera directa con la Renault Duster Oroch. La Fiat Toro comparte plataforma con la Jeep Renegade y al igual que esta llaga importada de Brasil.

 En una primera etapa Fiat sólo ofrecerá un motor 2.0 litros MultiJet turbodiésel que brinda 170 CV a 3.750 rpm y un torque máximo de 357 Nm a 1.750 rpm. El motor podrá estar asociado a una caja manual de seis velocidades o a una caja automática de nueve marchas; también se podrá elegir entre tracción delantera o tracción integral. La gente de Fiat no descarta que en un futuro se comercialicen versiones nafteras.

 Las medidas de la Toro son: 4,9 metros de largo, 1,8 metros de ancho, 1,7 metros de alto y la distancia entre ejes es de 2,9 metros. Otro dato a tener en cuenta es el despeje del suelo, el cual es de 240 mm y la capacidad volumétrica de la caja de carga es de 820 litros y la capacidad de carga de la pick up es de 1 tonelada.

 La versión entrada de gama de la Toro es la Freedom, la cual equipa de serie dos airbags frontales, frenos ABS, control de tracción, control de estabilidad, control de descenso para la versión 4x4, control antivuelco, anclajes Isofix, 
asistencia al arranque en pendiente, sistema Torque Transfer Control, cubre cárter, protección de caja de carga, sensores de estacionamiento traseros, luces diurnas y ópticas traseras de LED, luz en caja de carga, portón trasero con apertura eléctrica en 2 hojas, cuadro de instrumentos personalizable de 3,5’ pulgadas en TFT, alarma volumétrica y radio Connect AM/FM integrada con USB, entrada auxiliar y conectividad Bluetooth. La versión Freedom también ofrece un pack opcional "X-treme", que incluye: airbags laterales, cortina y rodilla para conductor, tapizados de cuero, climatizador automático bi-zona, central multimedia Uconnect con pantalla touch 5” con navegador GPS y gestión de dispositivos por comandos de voz, cámara de estacionamiento trasera, 6 parlantes, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, y volante y palanca de cambios forrados en cuero.

interior Fiat Toro Argentina

 La versión tope de gama, la Volcano equipa todos los equipamientos de la Freedom 4×4 MT6 y, a su vez, agrega de serie como elementos diferenciales: detalles cromados exteriores en parrilla frontal; manijas de puertas y molduras laterales, climatizador automático bi-zona, tablero de instrumentos multifunción digital en color de 7’’, central multimedia Uconnect con pantalla touch 5” con navegador GPS y gestión de dispositivos por comandos de voz, cámara de estacionamiento trasera, 6 parlantes, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, apertura y encendido sin llave, volante y palanca de cambios forrados en cuero, y cubre-alfombras off-road. Para esta versión se ofrece un pack opcional "Premium", que incluye airbags laterales, cortina y rodilla para conductor, tapizados de cuero y la regulación eléctrica para el asiento de conductor en 8 direcciones.

 Precios:

- Toro 2.0 Freedom 2WD MT: 389.000 pesos
- Toro 2.0 Freedom 4WD MT: 429.000 pesos
- Pack "Extreme" (sólo para la Freedom 4x4): 21.000 pesos
- Toro 2.0 Volcano 4WD AT: 489.000 pesos 
- Pack "Premium" (sólo para la Volcano): 9.500 pesos
 La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.

Fiat Toro Argentina







Etiquetas: , ,