Porsche presentó el nuevo 718 Cayman en el Salón de Pekín - Monkey Motor



25/4/16

Porsche presentó el nuevo 718 Cayman en el Salón de Pekín

Porsche 718 Cayman

 Porsche presentó el nuevo 718 Cayman en el Salón de Pekín. De esta forma completa la gama de los nuevos 718. Recordemos que Porsche está usando la denominación 718 para homenajear a los autos de igual nombre que en 1958 ganaron la Targa Florio y Le Mans. Al igual que en aquella época, los nuevos 718 también equipan un motor cuatro cilindros.

 Los nuevos motores del Cayman son los mismos que se presentaron en los Boxster. El Cayman equipará un motor cuatro cilindros bóxer 2.0 litros que brinda 300 CV y un torque máximo de 380 Nm, si lo comparamos con la generación anterior, ahora tiene 25 CV y 90 Nm extra. Por su parte, el Cayman S equipará un cuatro cilindros bóxer 2.5 litros que cuenta con un turbocompresor con turbina de geometría variable, este motor brinda 350 CV y un torque máximo de 420 Nm.

 Un dato importante a tener en cuenta es que estos motores tienen un consumo homologado de entre 5,7 y 8,1 a los 100 km. En cuanto a la performance, debemos decir que si se equipa el paquete Sport Chrono y la transmisión PDK, el Cayman acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanza los 275 km/h, mientras que el Cayman S acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 285 km/h.


Porsche 718 Cayman

 A nivel exterior el auto también cambia, ahora es más ancho y luce más agresivo. En el frente podemos ver un nuevo juego de faros con tecnología LED, nuevo paragolpes, nuevas entradas de aire y la caída del capot ahora es más empinada. Todos estos cambios ayudan a reforzar la nueva visión agresiva del Cayman. En el lateral podemos ver unas enormes entradas de aire, mientras que en la parte trasera luce nuevos focos, la inscripción Porsche ahora está detrás del alerón y también se puede ver un nuevo difusor.

Porsche 718 Cayman

 El chasis también fue mejorado, el nuevo Cayman cuenta con nuevos muelles para la suspensión, nuevas barras estabilizadoras, una dirección más directa y llantas traseras más anchas. En cuanto a los frenos, los discos ahora son de 330 milímetros en el eje delantero y 299 en el eje trasero.



Porsche 718 Cayman




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú