Alfa Romeo presentó el nuevo restyling del Giulietta - Monkey Motor



4/3/16

Alfa Romeo presentó el nuevo restyling del Giulietta

Alfa Romeo Giulietta 2016

 Alfa Romeo renovó al Giulitta, los cambios a nivel estético son bastante sutiles, pero lo más importante es que el Giulietta 2016 está estrenando un nuevo motor. Con los cambios estéticos Alfa Romeo buscó que el Giulietta se pareciese más al Giulia que se presentó hace unos días en Ginebra (leer nota).

 Volviendo al nuevo motor, el Giulietta equipa un bloque 1.6 JTDm turbodiésel que brinda 120 CV, está asociado a un cambio automático de doble embrague Alfa TCT que tiene funcionamiento automático o secuencial, con levas en el volante. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos, alcanza una velocidad máxima de 195 km/h y el consumo homologado es de 3,8 litros cada 100 km (combinado).


 Este nuevo motor se suma a la oferta de motores del Giulietta actual.

Alfa Romeo Giulietta 2016

 A nivel estético podemos ver que el frontal tiene un nuevo paragolpes con nuevo diseño en las rejillas y en la parte de atrás vemos que las ópticas traseras tienen nuevo diseño.

 En la versión Veloce también vemos cambios, además de los que ya mencionamos, cuenta con faros pulidos, lineas rojas en los paragolpes, nuevas llantas y también nuevas salidas de escape.


Alfa Romeo Giulietta 2016

Alfa Romeo Giulietta 2016




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú