La Ford F-150 Raptor se prepara para competir - Monkey Motor



4/2/16

2016-02-04T17:13:37Z

La Ford F-150 Raptor se prepara para competir

Ford F-150 Raptor

 Ford y Foutz Motorsports presentaron la F-150 Raptor que participará en la competencia "Best in the Desert". Con esta competencia, Ford busca demostrar que la Raptor es una verdadera bestia en cualquier tipo de terreno.

 Si bien la pick up cuenta con algunas modificaciones para poder participar en la competencia, estas no son muchas. Destacan la jaula antivuelco, los asientos de carreras con arneses de cinco puntos, las redes de las ventanillas, un depósito de combustible especial, un GPS específico y un cuadro de instrumentos digital RacePak, con sistema de registro de datos.

 Algunos componente también tuvieron que cambiarse por otros aptos para competir, tal es el caso de los muelles delanteros y traseros y los amortiguadores. Pero lo demás es tal cual como viene de serie, de hecho competirá en la categoría factory stock, la más cercana a producción.

Ford F-150 Raptor

 Recordemos que la F-150 Raptor equipa un motor 3.5 litros Ecoboost V6 biturbo que entrega 370 CV, asociado a un cambio automático de diez velocidades y cuenta con un diferencial Torsen delantero.

Ford F-150 Raptor





Etiquetas: ,