BMW presentará el M760Li xDrive en el Salón de Ginebra - Monkey Motor



17/2/16

BMW presentará el M760Li xDrive en el Salón de Ginebra

BMW M760Li xDrive

 Hace unos días te contamos que Alpina va a presentar el B7 en el Salón de Ginebra, un modelo derivado del BMW Serie 7 con prestaciones de deportivo (leer nota). Esta era una muy buena noticia para los amantes de BMW porque según declararon los responsables de BMW, no estaba en sus planes lanzar a la venta un M7. Pero en el Salón de Ginebra, BMW va a presentar el M760Li xDrive, técnicamente BMW no mintió porque el auto no se llamará M7...

 Este nuevo modelo preparado por M Performance, equipa un motor V12 6.6 litros TwinPower Turbo que brinda 600 CV a 5.500 rpm y un torque máximo de 800 Nm disponible a partir de las 1.500 rpm. El motor está asociado a una caja de cambios Steptronic de 8 velocidades y tracción integral xDrive.

 El BMW M760Li acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima autolimitada electrónicamente de 250 km/h. De todas maneras si se opta por el paquete M Driver’s la velocidad máxima aumentará a 305 km/h.

BMW M760Li xDrive

 Este auto incorpora el chasis Executive Drive Pro, el cual compensa el balanceo de la carrocería del auto. De serie equipa dirección activa, kit aerodinámico M, escape M específico con salidas dobles, frenos deportivos M con pinzas de color azul con distintivo M.

 También se podrá optar por el paquete Excellence. Este paquete sustituye los elementos deportivos firmados por M por otros más elegantes (algo absurdo). 

BMW M760Li xDrive

BMW M760Li xDrive




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú