Alpina presentará el B7 xDrive en el Salón de Ginebra - Monkey Motor



9/2/16

2016-02-09T14:01:41Z

Alpina presentará el B7 xDrive en el Salón de Ginebra

Alpina B7 xDrive

 Los fanáticos de BMW pueden ponerse contentos, porque si bien desde la firma de Munich han negado la posibilidad de un BMW M7, Alpina tomó la posta y se ocupó de hacer realidad el sueño de los fanáticos. 

 Alpina presentará en el Salón de Ginebra el B7 xDrive, un lujoso y poderoso sedán basado en la variante 750i xDrive. Este nuevo modelo de Alpina equipa un motor 4.4 litros V8 biturbo asociado a una transmisión automática de ocho relaciones, el motor brinda 600 CV (150 CV extra). Este aumento en la potencia lo logra gracias a un nuevo sistema de admisión, un nuevo intercooler, nuevos turbos, pistones reforzados y un escape deportivo.

 A esto debemos sumarle que el motor entrega un torque máximo de 800 Nm desde las 3.000 RPM, además equipa el sistema de tracción integral xDrive, el auto acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 311 km/h.

Alpina B7 xDrive

 Alpina también trabajó en la suspensión del auto, la cual mantiene la comodidad para los viajes largos, pero ahora ofrece la posibilidad de una conducción más deportiva. Se incorporaron amortiguadores, barras estabilizadoras activas y un eje trasero direccional. Para cerrar el apartado de modificaciones mecánicas, se equipó un nuevo sistema de frenos deportivos y llantas de 20 pulgadas con neumáticos 255/40 adelante y 295/35 atrás.

Alpina B7 xDrive

 En el apartado estético se puede ver una toma de aire integrada en el doble riñón, salidas de escape elípticas y pinturas específicas. En el interior tenemos tapicería de cuero, volante deportivo, cuadro de instrumentos digital, inserciones cerámicas, molduras negro piano o de madera, panel de instrumentos forrado en cuero, Head Up Display a color, cámara de visión trasera y navegación BMW.

Alpina B7 xDrive





Etiquetas: , ,