Este es el nuevo Jaguar F-Type SVR - Monkey Motor



25/1/16

2016-01-25T18:42:36Z

Este es el nuevo Jaguar F-Type SVR


Este es el nuevo Jaguar F-Type SVR

 Se filtraron las primeras fotos y los primeros detalles del Jaguar F-Type SVR. La presentación oficial de este nueva bestia de Jaguar está prevista para el Salón de Ginebra, pero como suele suceder, lo podemos conocer antes de su presentación. Esta vez fue un concesionario alemán el que publicó las fotos antes de tiempo. 

 Por lo que podemos ver en las fotos, el nuevo F-Type recibió un aspecto más agresivo gracias a el nuevo paragolpes delantero con que luce dos tomas de aire enormes y una parrilla central que cubre la mayor parte del frontal. También podemos ver un splitter delantero bastante generoso, nuevos faldones laterales, un nuevo difusor trasero que alberga cuatro salidas de escape y además podemos ver un nuevo alerón trasero.

 En cuanto a la motorización, el nuevo F-Type SVR equipa el mismo motor V8 sobrealimentado por compresor del F-Type R, pero potenciado. Este motor está asociado a un cambio automático de 8 relaciones y tracción integral. 

Este es el nuevo Jaguar F-Type SVR

 El F-Type SVR tendrá para sí unos impresionantes 575 CV y un torque máximo de 700 Nm. Gracias al conjunto motor-caja el auto acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 322 km/h.

 Si bien aun no se dio a conocer el peso del auto, si se comunicó que será más ligero que el F-Type R. Por ejemplo, el sistema de escape fabricado en titanio rebaja el peso del auto en 12 kg, las nuevas llantas pesan 10 kg menos y los frenos carbocerámicos pesan 21 kg menos que los de acero que equipa el F-Type R.





Etiquetas: , ,