Toyota Argentina lanzó a la venta la nueva SW4 - Monkey Motor



21/12/15

Toyota Argentina lanzó a la venta la nueva SW4

Toyota SW4 2016

 Toyota presentó la nueva generación de la SW4, una SUV mediana basada en la Hilux 2016. Esta nueva generación se fabrica en la planta que Toyota tiene en Zárate y ya está a la venta. Por ahora sólo se lanzó la versión con siete plaza tope de gama. En cuanto al precio, está afectado por la segunda escala de los impuestos internos. El Gobierno ya anunció que derogará este tributo el 31 de Diciembre, con lo cual recomendamos esperar a que se lleve a cabo el cambio antes de comprar algún auto afectado por estos impuestos.

 En cuanto a la nueva SW4, debemos contar que equipa un nuevo motor y nuevas transmisiones. La variante tope de gama (la única que se venderá por ahora) equipa el motor 1GD, un 2.8 litros turbodiesel que brinda 177 CV y un torque de 420 Nm (con caja manual) o 450 Nm (con la automática). Este motor es el mismo que se ofrece en la Hilux y remplaza al 3.0 litros turbodiesel (171 CV y 343 Nm) que equipaba la SW4 anterior. La caja de cambios asociada a este SUV podrá ser automática o manual, ambas de 6 marchas. Por ahora sólo se venderá la versión con tracción a las cuatro ruedas, con reductora y bloqueo de diferencial.

Toyota SW4 2016

Toyota SW4 2016

 El equipamiento de esta versión tope de gama cuenta con siete airbags, control de estabilidad (ESP), control de balanceo de remolque, ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y asistente de frenado de emergencia (BA), control de tracción, asistencia al ascenso de pendientes, anclajes Isofix. Además cuenta con sistema multimedia con pantalla táctil de 7", tapizado de cuero, control crucero, acceso sin llave, llantas de 18" y volante multifunción entre otras cosas.

 Precio:

 Como ya lo mencionamos al comienzo de la nota, el precio está afectado por la segunda escala de los impuestos internos. 

- Toyota SW4 SRX 4x4 6A/T 7 asientos: 932.800 pesos 
Toyota SW4 SRX 4x4 6M/T 7 asientos: 883.400 pesos

Toyota SW4 2016




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú