Shell Argentina sortea 3 BMW Serie 2 y 3 BMW Serie 4 - Monkey Motor



17/9/15

Shell Argentina sortea 3 BMW Serie 2 y 3 BMW Serie 4

Shell Argentina sortea 3 BMW Serie 2 y 3 BMW Serie 4

 Shell Argentina presenta la promoción “Mantenete Adelante”. Al cargar $300 o más de Shell V-Power Nitro+ Nafta o Diesel o Fórmula Shell Super, los clientes podrán ingresar a la web para participar de un sorteo semanal por uno de los nuevos BMW Serie 2 o Serie 4. Asimismo, aquellos que carguen Shell V-Power Nitro+ quintuplican sus chances de ganar.

 Se estarán sorteando 3 BMW 220i Sport Line Serie 2 y 3 BMW 428i Sport line Serie 4. Además, podrás ganar importantes premios instantáneos con lo último en tecnología (Ipads Air 2 16GB Wi-Fi, TVs Led Samsung 55” 4k Ultra HD curved y Smartphones Samsung Galaxy S6), todos los días.

 La promoción estará vigente desde el 14 de septiembre hasta el 22 de octubre de 2015. La misma será acompañada por una importante campaña de medios y con un comercial que fue íntegramente producido en el país.

 “Nuestros clientes son personas que buscan siempre superarse, estar a la vanguardia, tener lo mejor. Por eso eligen los combustibles Shell, y especialmente el combustible con la más avanzada tecnología que les permitirá Mantenerse siempre Adelante: Shell V-Power Nitro+.”, afirmó Carolina Wood, Gerente de Marketing de Retail para Shell Argentina.


Shell Argentina sortea 3 BMW Serie 2 y 3 BMW Serie 4




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú