Este es el Audi TT Clubsport Turbo que se presentará en Wörthersee - Monkey Motor



8/5/15

2015-05-08T17:00:22Z

Este es el Audi TT Clubsport Turbo que se presentará en Wörthersee

Audi TT Clubsport Turbo

 Audi mostró el impresionante TT que presentará en el festival de Wörthersee que se celebra a mediados de mes en Austria. El Audi TT denominado Clubsport Turbo, es una bestia impresionante que cuenta con un motor 2.5 litros TFSI de cinco cilindros junto a un turbo y un compresor eléctrico, que le entregan 600 CV.
 El exterior del auto está inspirado en los IMSA de los 80' y los 90', el frontal luce extremadamente agresivo gracias a su enorme parrilla, las entradas de aire muy deportivas y las entradas de aire para refrigerar los neumáticos. Además de esto, el auto luce detalles en color naranja en los retrovisores y en su enorme alerón trasero ajustable de polímero reforzado con fibra de carbono, la salida de escape se encuentra en la parte lateral del auto, al estilo DTM y un kit de ensanche que permite que el coche crezca a lo ancho en 14 centímetros.

Audi TT Clubsport Turbo

 El Audi TT Clubsport Turbo pesa 1.396 kilogramos, cuenta con frenos carbocerámicos (con discos de 370 milímetros en el eje delantero), suspensión ajustable y unas llantas de 20". En la parte trasera, sobre el maletero, se encuentra una batería que almacena la energía recuperada en crucero y frenadas.

 Pasando al motor, como ya dijimos cuenta con el 
2.5 litros TFSI de cinco cilindros junto a un turbo y un compresor eléctrico, que brinda 600 CV y 650 Nm. El motor está asociado a una caja manual de 6 velocidades y cuenta con la tracción integral quattro. Gracias a esto y a que solo pesa 1.396 kg, acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 310 km/h.

Audi TT Clubsport Turbo





Etiquetas: , ,