Chevrolet Corvette C7.R de Corvette Racing de edición limitada - Monkey Motor



24/4/15

Chevrolet Corvette C7.R de Corvette Racing de edición limitada

Chevrolet Corvette C7.R de Corvette Racing

 Chevrolet lanzará una nueva edición limitada del Corvette, en honor a los Corvette C7.R de Corvette Racing. El modelo será denominado 2016 Corvette Z06 C7.R Edition, es apto para la calle y luce una decoración en tono amarillo o negro, con detalles específicos y mucha fibra de carbono.

 Sólo se fabricarán 500 unidades, que comenzarán a venderse a finales de este año, todas ellas basadas en el Corvette Z06 y equipadas con el paquete Z07 Performance.
 Como suele suceder en estos casos, cada unidad estará identificada con una placa conmemorativa que apunte al número de unidad.

 El C7.R Edition se ofrecerá tanto en carrocería coupé como descapotable. En cualquier caso, contará con gráficos exteriores C7.R, equipo de frenos carbocerámicos con pinzas de color amarillo, neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, llantas de color negro con detalles en amarillo y logo Corvette Racing, elementos en fibra de carbono vista y techo de color negro.

 El auto equipa el motor LT4, de 6,2 litros V8 sobrealimentado que brinda 650 CV y un torque máximo de 881 Nm a 3.600 rpm.

 En el interior luce tapizados de cuero negro Jet Black con inserciones de microfibra, en volante, pomo del cambio, asientos, paneles de las puertas y salpicadero.  






Etiquetas: 





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú