Lotus lanzó el nuevo Exige S Club Racer - Monkey Motor



26/3/15

Lotus lanzó el nuevo Exige S Club Racer

Lotus Exige S Club Racer

 Como podrán recordar, hace unos días les mostramos que Lotus, había lanzado a la venta una edición especial del Elise para conmemorar los 20 años del modelo. Bueno, ahora se conoce que el Exise también tendrá una edición especial denominada Lotus Exige S Club Racer, pero en esta ocasión no es por nada en especial. 

 Este Exige S Club Racer, pesa 15 kilogramos menos que el Exige S y equipa el mismo motor 3.5 litros V6 sobrealimentado que monta su hermano, este motor brinda 350 CV a 7.000 rpm y un torque máximo de 300 Nm a 4.500 rpm. El Club Racer acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 274 km/h. Además, ofrece tres nuevos modos de conducción (Drive, Sport y Racer), que varían entre otras cosas la respuesta del acelerador. 

 La perdida de peso se produjo gracias a puertas más livianas, nuevos asientos de corte deportivo, nueva consola central y a una batería menos pesada. El Club Racer incorpora mejoras aerodinámicas, como un alerón trasero más grande, un splitter frontal y fondo plano. 
El auto tendrá un precio de 56.900 libras esterlinas en el Reino Unido.




Etiquetas: 





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú