El New Renault Mégane III llegó a Chile - Monkey Motor



11/3/15

2015-03-11T22:54:43Z

El New Renault Mégane III llegó a Chile

New Renault Mégane III

 La marca francesa, Renault, comenzó a vender en Chile, el nuevo Mégane III, es el modelo que ya se vendía, pero ahora sufrió un restyling. 

 El modelo sigue manteniendo su estilo deportivo, pero ahora luce un frontal renovado le da mayor dinamismo. Ahora, el rombo es más grande y toma un mayor protagonismo envuelto por una nueva parrilla en color negro brillante (tal y como sucedió con el último restyling del Fluence). El paragolpes delantero también es nuevo y las luces, con forma más curvada, ahora cuentan con tecnología LED diurnas. La versión full equipará una nuevas llantas de 17”.

 Esta versión también cuenta con un mayor equipamiento, entre lo que destaca podemos mencionar el sensor de retroceso, el freno de mano eléctrico, y sistema R-Link asociada a su pantalla touch y GPS.

 En cuanto a la motorización, por el momento solo estará disponible el motor 2.0 litros que brinda 140 CV. Pero en un futuro llegará el motor 1.6 litros que brinda 110 CV. El motor 2.0 está asociado a una caja manual de 6 velocidades o a la caja automática CVT.  

 El Gerente General de Renault, Nicolás Garcia declaró: “Con la llegada del nuevo Mégane estamos consolidando una importante renovación de marca, que cuenta con un excelente nivel en prestaciones y atributos. La línea Mégane se actualizó con un diseño más moderno y características, que esperamos repetirá el éxito de sus predecesores, llegando a vender 700 unidades año en Chile”.

 Para todos aquellos que se pregunten cuando va a llegar este modelo a Argentina, la respuesta que puedo darles es "no sé". Pero... en cuanto lo sepamos se los informamos.  

New Renault Mégane III






Etiquetas: ,