Este es el nuevo Lotus Evora 400 - Monkey Motor



18/2/15

Este es el nuevo Lotus Evora 400

Lotus Evora 400

 Lotus es otra de las marcas que gracias a Dios, da a conocer las primeras imágenes oficiales de su nuevo auto antes de la presentación oficial que se llevará a cabo en el Salón de Ginebra 2015. El modelo en cuestión es el Evora 400.

 Según la firma de Hethel, se trata de un "modelo completamente nuevo". En el frente se puede ver que el Evora 400 luce un paragolpes nuevo, con nuevas tomas de aire laterales y una toma de aire central más grande que la del Evora. Este conjunto le da un look mucho más deportivo. En la parte trasera también luce un nuevo paragolpes, un nuevo alerón, un nuevo difusor y una nueva salida de escape.

Lotus Evora 400

 Otro lugar en el cual el Lotus Evora 400 fue mejorado fue en el chasis, se redujo la altura de las vigas laterales para mejorar el acceso al habitáculo y aligerar peso. En el interior, cuenta con un nuevo salpicadero, un nuevo sistema de climatización y de info entretenimiento y los asientos ahora son más grandes.

 Por su parte, el motor V6 sobrealimentado de 3,5 litros también sufrió mejoras y paso de los 345 CV a los 400 CV (de ahí su nombre Evora 400). El torque también aumenta hasta los 410 Nm. Esto se logró gracias a exprimir el compresor volumétrico Toyota. El motor podrá estar asociado a una caja manual con un nuevo disco de embrague y asociado a un diferencial de deslizamiento limitado tipo Torsen o a una caja automática con una nueva programación para conseguir unas sensaciones más deportivas. Gracias a estas mejoras el auto acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h.
Lotus Evora 400




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú