Seat León ST Cupra, la nueva variante familiar - Monkey Motor



8/1/15

2015-01-08T12:56:09Z

Seat León ST Cupra, la nueva variante familiar

Seat León ST Cupra 2015

 Seat presentó el León ST Cupra, un auto familiar con un look muy deportivo. El auto está pensado para aquellos que quieran un auto para la familia, pero que a la vez tenga las prestaciones de un deportivo. El León ST Cupra, mide 4,53 metros y la dimensión del baúl es de 587 litros.

 En cuanto a la motorización, cuenta con la misma variante de motores y transmisiones que sus hermanos de gama, con el mismo 2.0 turbo de inyección directa y distribución variable, ofrecido en dos especificaciones, con 265 o 280 CV, que se hacen llegar exclusivamente a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios manual o una DSG de doble embrague.

 El uso de un diferencial autoblocante controlado electrónicamente en el eje delantero garantiza tanto la motricidad como la direccionalidad del coche.

 Con esta carrocería y el motor de 280 caballos CV, el León ST Cupra acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos, nada mal para un familiar, además posee una velocidad máxima autolimitada en 250 por hora.

 El ST Cupra se ofrecerá también con el "Performance Pack" que mejora los frenos con pinzas rígidas Brembo y otro calzado de llantas y neumáticos para mejorar paso por curva y frenada.

Seat León ST Cupra 2015





Etiquetas: , ,