Nuevo Toyota GT86 14R-60 solo para Japón - Monkey Motor



13/10/14

Nuevo Toyota GT86 14R-60 solo para Japón


 Toyota pondrá a la venta una serie limitada del GT86 llamada 14R-60. El mismo es un modelo reservado para el mercado japonés.  Si bien el motor 2.0 litros bóxer ve su potencia y par motor inalterados, esto no significa que el motor no se haya tocado.

 Los 200 CV del GT86 cuentan ahora con un nuevo filtro de aire y un radiador de aceite. El embrague, por otra parte, ha sido reforzado, el volante motor es una versión light y el coche equipa además un diferencial de deslizamiento limitado TRD. El cambio cuenta con unos desarrollos de primera y segunda diferentes del de serie así como una nueva des multiplicación final.

 El chasis se ve reforzado con barras superiores, delante y detrás, y cuenta además con amortiguadores de cuerpo roscado. Toyota también instaló frenos de alto rendimiento TRD.


 Exteriormente, el kit carrocería se ve mucho más agresivo al de la versión estándar, con un techo en fibra de carbono, nuevas aletas anteriores y un alerón XXL, las llantas son de 18 pulgadas forjadas en magnesio.

 En el interior el auto pierde los asientos traseros. En total, el ahorro en peso sería de unos 100 kg. 




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú