Nuevo Tesla Model S P85D - Monkey Motor



16/10/14

Nuevo Tesla Model S P85D



 Tesla presentó el nuevo Model S P85D, la gran novedad de este modelo es que estrena un nuevo motor eléctrico sobre el eje delantero.

 El Model S P85D, tendrá un segundo motor eléctrico sobre el eje delantero, por lo que no solo provee al auto de tracción integral sino que además eleva la potencia combinada a unos 691 CV, combinando las cifras de ambos motores, con un extraordinario par máximo de 961 Nm.

 El nuevo motor, de 222 caballos, ayuda a impulsar el nuevo P85D de 0 a 100 km/h en unos impresionantes 3,2 segundos.

 El estreno de estas novedades ha venido acompañado de los nuevos sistemas de seguridad de Tesla, denominado Autopilot, el Model S obtiene numerosas nuevas funciones, como sistema de aparcamiento asistido, que permite incluso bajarse del modelo previamente o programarlo incluso para que a una hora determinada se desplace de manera autónoma a recogerte.

 Apoyado por nuevo software y hardware, como avanzados radares que detectan obstáculos, permite realizar cambios de carril de manera automática, tan solo apretando un boton. Ahora bien, cabe aclarar que estas funciones no están homologadas ni permitidas para usarse en las calles ni en las carreteras.





Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú