Fotos oficiales del nuevo Jaguar XE 2016 - Monkey Motor



8/9/14

2014-09-08T23:03:52Z

Fotos oficiales del nuevo Jaguar XE 2016


 Este es el nuevo Jaguar XE, mañana se realizará su anuncio oficial.

 Exteriormente el "baby-Jag" es un auténtico bombón. Sigue muy fiel las pautas de estilo de su hermano mayor y esto, traducido en estrategia, debería permitirle atraer a un buen numero de compradores a los que el XF no les encaja por tamaño y/o precio. Dinámicamente jugará con el equilibrio para situarse entre el carácter deportivo de BMW y la excelente suavidad de los Clase C aunque como es lógico, Jaguar tendrá diversos niveles de acabado en los que el tarado de suspensiones tendrá un calibrado específico, sin olvidar el bonito "S" que aparece en las imágenes y que quedará situado como tope de gama al menos en una primera etapa comercial.


 Este nuevo XE es un automóvil 100% Jaguar y no comparte nada con otros vehículos de menor caché como ya ocurriera con el X-Type y su ADN excesivamente Ford. Aunque sabemos que la oferta de motores será más o menos variada, está claro que siempre tendrá mayor limitación que la del trío alemán en cuanto a potencias tanto en diésel (de dos litros) como en gasolina (con un alto de gama 3.0 V6 Turbo de 375 caballos) y por ello, Jaguar centrará la atención en las opciones más equilibradas y con mayores posibilidades de éxito.

 La dotación disponible será muy rica y en la línea con lo que puedes encontrar en otros vehículos del segmento. El diseño del habitáculo destacará como siempre por una presentación impecable y unos acabados a la altura, combinando la piel, el aluminio y los apliques en negro lacado en las variantes más dinámicas, y la madera en aquellos de carácter más burgués.







Etiquetas: , ,