La viuda de Roger Rodas demanda a Porsche - Monkey Motor



13/5/14

2014-05-14T00:02:15Z

La viuda de Roger Rodas demanda a Porsche


 Después del trágico accidente que costó la vida a Paul Walker y Roger Rodas, muchos medios de comunicación generalistas y amarillentos tachaban el Porsche Carrera GT en el que viajaban de peligroso. El hecho de que Roger Rodas fuese un experimentado piloto de la Porsche Cup no parecía ser relevante para ellos.

 La viuda de Roger Rodas parece apoyarse en esa teoría. Y es que ha puesto una demanda contra Porsche alegando que fallos en el diseño y en la mecánica del coche causaron el accidente. Sin embargo, el resultado de las investigaciones oficiales aclaraba que tanto la velocidad excesiva para la zona como los neumáticos viejos que equipaba el Carrera GT fueron los causantes del accidente.

 En la demanda se explica que el coche carece de jaula de seguridad, que tiene un fallo en las suspensiones del coche y se recalca la falta de sistemas de seguridad para el depósito de combustible.

 No se sabe la cantidad que reclama la viuda a Porsche, porque obviamente es una demanda civil, pero si el juez estima que la demanda es fundada será un juicio que irá para largo. A no ser que, como suele ser habitual en casos sonoros de este tipo, las dos partes lleguen a un acuerdo en privado y se retire la demanda.





Etiquetas: , ,