Fiat MobI (2016) Precio, Versiones, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



15/7/16

Fiat MobI (2016) Precio, Versiones, Motor y Equipamiento

Fiat Mobi

 Fiat Argentina lanzó a la venta el nuevo modelo de la firma italiana para el segmento A, desarrollado exclusivamente para el Mercosur. Este nuevo modelo se llama Mobi y está basado en la plataforma del modelo al cual remplazará, el Uno. El auto llega importado de Brasil


 El Fiat Mobi equipa el motor Fire Evo naftero, cuatro cilindros, 1.0 litros que brinda 70 CV y un torque máximo de 94 Nm. El motor está asociado a una caja manual de cinco velocidades. 

 El diseño del auto es lo que más llama la atención, sigue manteniendo la forma de Cubo del Fiat Uno, pero trataron de darle un aspecto más moderno. En el frente destacan las dos grandes ópticas que está unidas por una parrilla de aspecto rústico. Ahora bien, la parte trasera es la que más criticas puede despertar. El diseño de las ópticas, las lineas del paragolpes y el portón trasero de vidrio parecen no acompañar el diseño del resto del auto. El citycar de Fiat mide 3,57 metros de largo y pesa 885 kg

 El equipamiento de la versión entrada de gama (Easy) cuenta con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, anclajes Isofix, cuatro apoyacabezas, llantas de 14 pulgadas, portón trasero de vidrio con apertura interna, aire acondicionado, dirección asistida, asiento del conductor con ajuste en altura, tablero de instrumentos digital, computadora de abordo y volante regulable en altura. 

 La versión intermedia es la Easy Pack Top, la cual suma llantas de aleación de 14 pulgadas, espejos retrovisores externos eléctricos, faros antiniebla, volante multifunción, equipo de audio Connect y sensores de estacionamiento traseros.

 Por último tenemos la versión Way, la cual viene a ser la versión más aventurera del Mobi, cuenta con el mismo equipamiento de la versión Easy Pack Top, pero añade una estética más off road y tiene un despeje de 173 mm.

 Precio:

- Mobi Easy: 193.000 pesos
- Mobi Easy Pack Top: 205.000 pesos
- Mobi Way: 211.000 pesos
 La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.

Interior Fiat Mobi

Fiat Mobi

Fiat Mobi
Versión Way
Fiat Mobi




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú