Volkswagen Vento GLi (2016) Precio, Versiones, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



3/6/16

Volkswagen Vento GLi (2016) Precio, Versiones, Motor y Equipamiento

Volkswagen Vento GLi

 Volkswagen Argentina lanzó a la venta la versión deportiva del Vento, hablamos del Vento GLi, el cual remplaza a la antigua versión Sportline. El auto llega importado de México.

 El motor es el mismo que equipaba el Sportline, el 2.0 litros naftero, turbo, que brinda 211 CV y un torque máximo de 280 Nm entre las 2.000 y las 5.300 rpm. Podrá estar asociado a una caja manual de 6 velocidades o a la caja automática DSG de seis velocidades. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h.

 La versión GLi viene de serie con frenos ABS con EBD, seis airbags, control de tracción, control de estabilidad, diferencial electrónico XDS, alerta de punto ciego, anclajes Isofix, detector de fatiga, sensores de estacionamiento, acceso sin llave, climatizador bizona, sistema de audio Composition Media con App Connect y Mirror Screen, de opcional se puede pedir el sistema multimedia Discover con GPS, llantas de 17", faros de xenón con luces diurnas de led, paquete GLi (pinzas de freno en color rojo, paragolpes delantero GLi, spoiler sobre el baúl, zócalos de puertas GLi) tapizado en cuero Vienna y butacas calefaccionadas.

Volkswagen Vento GLi

 Precios:


- Vento GLi Manual: 540.244 pesos
- Vento GLi DSG, 571.395 pesos
 El sistema de audio opcional tiene un precio que ronda los 8.000 pesos. 
 La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.

Volkswagen Vento GLi
La versión que se comercializará en Argentina tiene el techo pintado de negro




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú