Así ruge el nuevo BMW M4 GTS (video) - Monkey Motor



17/5/16

2016-05-17T13:34:24Z

Así ruge el nuevo BMW M4 GTS (video)

BMW M4 GTS

 El BMW M4 GTS es el auto de calle más rápido jamás fabricado por la firma de Munich y es también uno de los autos más deseados del momento. BMW sólo fabricará 700 unidades de este modelo, de las cuales 300 se venderán en Estados Unidos. 

 Con motivo al lanzamiento de este vehículo en el país norteamericano, BMW USA subió un video en el cual muestran lo mucho que podes divertirte manejando esta bestia. El video fue filmado en Palm Springs, California y podrás verlo al final de la nota.

 Antes de dejarles el video, debemos decir que el BMW M4 GTS equipa un motor seis cilindros en linea 3.0 litros TwinPower Turbo e inyección directa de agua que brinda 500 CV y un torque máximo de 600 Nm entre las 4.000 y las 5.500 rpm. Este motor está asociado a una caja de cambios M de serie de siete marchas y doble embrague. 

 Si querés conocer más datos del BMW M4 GTS podes leer la nota que escribimos cuando fue presentado (leer nota) y si querés también podes ver el video que muestra el récord que marcó en Nürburgring (ver video).







Etiquetas: , ,