Ford Argentina presentó la nueva Ranger - Monkey Motor



8/4/16

2016-04-08T14:21:56Z

Ford Argentina presentó la nueva Ranger

Ford Ranger 2017 Argentina

 Ford Argentina presentó hoy en Puerto Iguazú, Misiones el nuevo restyling de la segunda generación de la Ranger. Esta pick-up se produce en la planta de Pacheco y se exportará a toda la región.

 
 La nueva pick-up de Ford, producida en la Planta Pacheco se inscribe dentro del ciclo de inversiones de U$S 220 millones anunciado el año pasado destinados a la renovación de los vehículos globales producidos en el país, la modernización de su planta productiva en General Pacheco y para llevar adelante, junto a proveedores locales, un ambicioso plan para producir autopartes en el país.

 En cuanto a la motorización, en Argentina se seguirán ofreciendo tres motores, uno naftero y dos turbodiésel. El naftero es el Duratec 2.5 litros 16 v que brinda 166 CV y un torque máximo de 225 Nm. En cuanto a los diésel, tenemos el Puma 2.2 turbo 16 v que brinda 125 CV y 320 Nm y el Puma 3.2 litros turbo 20 v que brinda 200 CV y 470 Nm disponibles entre las 1.750 rpm y las 3.000 rpm, gracias a este motor la Ranger se convierte en la pick up más potente del segmento.

 El motor Duratec 2.5l naftero estará asociado con una caja manual de cinco marchas y tracción simple. El Puma 2.2l estará asociado con una caja manual de seis marchas y podrá optarse por la tracción simple o integral. Mientras que el Puma 3.2l podrá estar asociada a la caja manual de seis marchas o a una automática de seis cambios y también podrá elegirse entre tracción simple o integral. 
 
Ford Ranger 2017 Argentina

 La dirección paso de ser de asistencia hidráulica a asistencia electrónica. Gracias a esto y a otros cambios, Ford promete un confort de marcha similar al de un auto de alta gama. 

 En materia de seguridad ofrece tres airbags de serie (las versiones XLT y Limited cuentan con 7 airbags), anclajes Isofix, distribución electrónica del frenado, control de estabilidad, control antivuelco, control de tracción, control de balanceo de trailer, luz de frenos de emergencia y asistente de arranque en pendientes

Ford Ranger 2017 Argentina

 Las versiones XLT y Limited de la nueva Ranger presentan un nuevo panel de instrumentos con una pantalla táctil de 8 pulgadas, desde la cual se puede manejar todo el sistema de infoentretenimiento  Sync My Ford Touch y la cámara de visión trasera.

 La Nueva Ranger brinda 1 tonelada de capacidad de carga y hasta 3.35 toneladas de capacidad de remolque. Como novedad, se incluyeron dos prácticas luces para iluminación de la caja de carga.

Ford Ranger 2017 Argentina

 Por su parte, su máxima capacidad off-road está dada por el bloqueo del diferencial trasero al 100%, su caja de transferencia electrónica 4×4 con la posibilidad de hacerlo electrónicamente en movimiento, denominado On The Fly y sus 800 mm de capacidad de vadeo.

 Precio:

Ford Ranger 2017 Argentina







Etiquetas: , , ,