Nissan presentó al nuevo GT-R 2017 en el Salón de Nueva York - Monkey Motor



24/3/16

2016-03-24T15:17:45Z

Nissan presentó al nuevo GT-R 2017 en el Salón de Nueva York

Nissan GT-R 2017

 El Salón de Nueva York abrió sus puertas y Nissan ya presentó la nueva actualización del GT-R. Esta actualización muestra retoques estéticos tanto en el exterior como en su interior y también se aumentó un poco su potencia.

 Los cambios exteriores no son sólo para que el auto luzca mejor, sino que además sirven para mejorar la aerodinámica de Godzilla. La parte delantera incorpora la nueva parrilla "V-Motion" de Nissa, la cual cuenta con un acabado cromado y es más grande que en otros modelos para refrigerar a su enorme motor. También podemos ver un nuevo capot, este fue reforzado para mejorar la estabilidad del auto cuando anda a altas velocidades. El splitter delantero también es nuevo, ahora es más vertical.

 En los laterales podemos ver nuevos faldones y en la parte trasera las lineas son parecidas, pero fueron mejoradas teniendo en cuenta los estudios en el túnel de viento (el difusor es más grande). Estos cambios sirven para mejorar el flujo del aire y darle una mayor estabilidad a Godzilla.

Nissan GT-R 2017

 En cuanto al motor, sigue siendo el mismo V6 3,8 litros, 24 válvulas y doble turbocompresor, pero fue potenciado, ahora brinda 570 CV a 6.800 rpm. Este aumento, de 20 CV, se logró modificando el tiempo de encendido de cada uno de los cilindros.

 El motor está asociado a la misma caja de cambios de seis velocidades y doble embrague de antes, pero se refinó su comportamiento y ahora los cambios de marcha son más suaves.

 En cuanto a la maniobrabilidad del auto, debemos decir que fue mejorada. Ahora la carrocería es más rígida y la suspensión fue mejorada para que el Nissan GT-R pueda tomar las curvas sin ningún problema.

 Por último, el interior muestra acabados más premium. El habitáculo es nuevo y todo está recubierto con cuero cosido a mano. La consola central cuenta con una pantalla táctil a color de 8 pulgadas y el número de botones en el auto se redujo a 11 (antes 27). El volante también es nuevo y las levas para hacer los cambios fueron mejoradas.

Nissan GT-R 2017

Nissan GT-R 2017





Etiquetas: ,