Ken Block y Ford Performance presentaron el Gymkhana 8 (video) - Monkey Motor



2/3/16

2016-03-02T13:45:05Z

Ken Block y Ford Performance presentaron el Gymkhana 8 (video)

Ken Block Gymkhana 8

 El drifter Ken Block y Ford Performance presentaron la octava edición del Gymkhana, en este video el piloto norteamericano derrapa por las calles de Dubai a bordo de su Ford Fiesta ST RX43 con 650 CV.

 A lo largo del video no sólo veremos a Ken Block quemando las llantas de su auto, sino que además podremos ver autos exclusivos y todo el lujo de la ciudad de Dubai

 En una entrevista que le hicieron luego de presentar el video el piloto declaró: “Se que suena a cliché, pero es probable que este sea mi Gymkhana favorito”. Luego añadió: “Cuando XDubai me contactó para ser parte de este proyecto como sponsors, una de las principales cuestiones que me comentaron fue que nos permitirían tener carta blanca para filmar un Gymkhana en Dubai. La oferta fue increíble esta ciudad es una locación donde quería producir un video, así que por supuesto, acepté la propuesta. El hecho de que tuviéramos la posibilidad de cerrar la ruta Sheik Zayed por segunda vez en la historia habiendo sido la primera cuando el presidente George Bush hizo su visita oficial en 2008, poder tener acceso exclusivo a una pista de aterrizaje junto con un 747 y de tener la chance de filmar en el Burj Park, que es parte de uno de los edificios más altos del mundo (Burj Khalifa) fue absolutamente increíble y estoy muy agradecido con la gente de Dubai por todo esto”. 

Ken Block Gymkhana 8

 Les dejamos un dato, al final del video está el Ford Focus RS RX con el cual Ken Block filmará el Gymkhana 9.







Etiquetas: , , , ,