Este es el nuevo Chevrolet Camaro ZL1 de sexta generación - Monkey Motor



16/3/16

Este es el nuevo Chevrolet Camaro ZL1 de sexta generación

Chevrolet Camaro ZL1 2016

 Chevrolet mostró las primeras fotos y dio los primeros datos del nuevo Camaro ZL1 de sexta generación. Si lo comparamos con la generación anterior, este nuevo ZL1 es más potente, más ligero y más agresivo. 

 El nuevo Camaro ZL1 se comenzará a vender en Estados Unidos a fin de año y se presentará de manera oficial en el Salón de Nueva York, el cual abrirá sus puertas para la prensa el día 23 de Marzo.

 La sexta generación del ZL1 equipa el motor LT4, un V8 6.2 litros sobrealimentado por compresor que brinda 648 CV y un torque máximo de 868 Nm. Es decir que brinda 68 CV más que la generación anterior. El motor podrá estar asociado a una transmisión manual de seis velocidades con sincronización de revoluciones o a una automática de diez velocidades.

 El exterior del nuevo ZL1 luce más agresivo que antes, esto se logró gracias a la puesta a punto en túnel de viento. Con este kit aerodinámico se buscó mejorar la carga aerodinámica en circuito y mejorar la refrigeración de los elementos mecánicos. El capó tine una toma de aire fabricada en fibra de carbono. 

Chevrolet Camaro ZL1 2016

 Otra novedad importante es que ahora el paquete para circuitos ya viene de serie, no es un opcional. Este paquete incluye un sistema de escape y de admisión más grandes, frenos Brembo delanteros y traseros,el diferencial del eje trasero tiene autoblocante electrónico y además se equiparon neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar de 285/30 ZR20 en el eje delantero y de 305/30 ZR20 en el trasero.

 El interior luce butacas deportivas Recaro, logos ZL1 y volante y palanca de cambios forrados en ante. 

Chevrolet Camaro ZL1 2016

Chevrolet Camaro ZL1 2016

Chevrolet Camaro ZL1 2016




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú