Mercedes-AMG GT S preparado por RENNtech - Monkey Motor



18/2/16

2016-02-18T13:53:59Z

Mercedes-AMG GT S preparado por RENNtech

Mercedes-AMG GT by RENNtech

 El preparador estadounidense RENNtech preparó un Mercedes-AMG GT S y el resultado es impresionante, no tanto a nivel estético (algo discutible), sino a nivel mecánico.

 A nivel estético podemos ver un nuevo splitter delantero que agranda las tomas de aire frontales, nuevos faldones laterales, un nuevo difusor trasero, nuevas salidas de escape, un alerón más grande y llantas específicas. 

 Ahora bien, lo más importante es que RENNtech modificó los turbocompresores del motor 4.0 litros V8 biturbo, instaló un nuevo sistema de escape, modificó la gestión electrónica y cambió los filtros de aire por unos de alto flujo. Con todo esto, la potencia máxima del GT S pasó a 726 CV y el torque máximo ahora es de 888 Nm.

Mercedes-AMG GT by RENNtech

 Si lo comparamos con el GT S, este modificado por RENNtech tiene 216 CV y 238 Nm extra. Además se puede pedir un kit de suspensión de tipo coilover completamente ajustable y una reducción de la altura en ambos ejes de casi 4 centímetros. El precio de todo el conjunto de modificaciones supera los 12.000 dólares.

Mercedes-AMG GT by RENNtech





Etiquetas: , , , ,