Volkswagen Argentina confirma la llegada del Golf GTI - Monkey Motor



24/12/15

2015-12-24T14:18:54Z

Volkswagen Argentina confirma la llegada del Golf GTI

Volkswagen Argentina confirma la llegada del Golf GTI

 En enero pasado, Volkswagen Argentina lanzó al mercado la séptima generación del Golf, un auto que desde siempre fue y será símbolo de la marca alemana.

 Su primera aparición fue en el espacio de exhibición y test drives que la marca dispone todos los veranos en la ciudad de Cariló, sorprendiendo con la silueta hatchback de 5 puertas. Meses más tarde, durante el Salón del Automóvil de Buenos Aires, la versión Variant se presentó como un familiar único y referente de su segmento, con mayor espacio y sutiles diferencias de equipamiento.

 En pocos días, Volkswagen Argentina confirmará el lanzamiento y precio del super deportivo Golf GTI, que vendrá equipado con un motor 2.0 litros y 220 cv y caja DSG de 6 marchas. Incorporará levas al volante, pedalera y asientos delanteros deportivos, selectora en aluminio, dirección progresiva, computadora de abordo “Colour”, llantas de aleación de 18” diseño “Austin” y spoiler deportivo, entre otras características. 

 De este modo, la familia Golf se completará definitivamente, ofreciendo versiones con diversas motorizaciones, cajas y perfiles. Pedro Martínez Díaz, Gerente General de Volkswagen Argentina, sostiene que “la asombrosa recepción del Golf en Argentina nos va a permitir cerrar el año con más de cuatro mil unidades vendidas de este modelo, y esperamos continuar con este éxito en 2016, ofreciendo versiones urbanas, familiares y deportivas. El Golf GTi será un auto de poco volumen, de muy fuerte imagen pero con reales sensaciones únicas al volante”. 

 El Volkswagen Golf fue reconocido a lo largo del año por diversas instituciones automotrices. Por un lado, Latin NCAP, el organismo de la FIA encargado de evaluar la seguridad de los autos que se venden en nuestra región, otorgó al Golf la calificación máxima de cinco estrellas, a la vez que CESVI Argentina lo calificó como “Auto más seguro” de su categoría y “Auto de Oro 2015”.

 Por otro lado, PIA, entidad que reúne a prestigiosos periodistas de la industria automotriz, distinguió al Golf en la categoría “Auto regional 2016”, al mismo tiempo que la revista Auto Test lo premió como el mejor auto en la categoría “Mercosur-México”.

Volkswagen Argentina confirma la llegada del Golf GTI





Etiquetas: , ,