El Renault Clio RS 220 Trophy es el nuevo Rey de Nürburgring Nordschleife - Monkey Motor



14/12/15

El Renault Clio RS 220 Trophy es el nuevo Rey de Nürburgring Nordschleife

Renault Clio RS 220 Trophy

 Al parecer, el Renault Clio RS 220 Trophy es el nuevo rey de Nürburgring Nordschleife en su segmento, el de los utilitarios deportivos del segmento B. Decimos al parecer, porque esa información es la que ya está circulando en todos los sitios especializados. Renault aun no confirmó la noticia, pero seguramente no tardará en hacerlo.

 La información no debe estar errada porque recordemos que hasta ahora, el rey de Nürburgring Nordschleife (en ese segmento) es el Clio RS normal. Por lo que dicen los sitios a los que hacía referencia anteriormente, el Clio RS 220 Trophy habría marcado un tiempo de vuelta de 8:32, lo que supone 36 segundos menos que el RS normal.

 El piloto encargado de este récord fue Christian Gebhardt, quien también es editor de la revista Sport Auto. Ya te imaginaras de donde sale la noticia y porque le creemos... El piloto y periodista dio vueltas con varios hot hatch, además del tiempo del Clio RS 220 Trophy, también marcó un tiempo de 8:35 con el MINI John Cooper Works, 8:40 con el Opel Corsa OPC y 8:41 con el Audi S1.




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú