El nuevo Citroën Mehari eléctrico saldrá a la venta en 2016 - Monkey Motor



9/12/15

2015-12-09T16:57:14Z

El nuevo Citroën Mehari eléctrico saldrá a la venta en 2016

Citroën e-Mehari

 Hace unos meses te mostramos al nuevo Citroën Mehari, un vehículo que compartía muchos elementos con el Cactus y que estaba llamado a ser el sucesor del mítico Mehari. En aquella ocasión, Citroën nos mostraba un auto con un diseño que se inspiraba en la playa, el surf y el sol. Pero ahora la firma de los dos chevrones difundió algunos datos sobre la versión eléctrica, esta versión saldrá a la venta en el 2016 en Europa. 

 Parece ser que el nuevo Mehari tendrá una versión eléctrica denominada e-Mehari, pero a decir verdad, aun no se sabe si se tratará de una versión o si sólo habra un modelo eléctrico. Es decir, la versión naftera que presentaron hace unos meses quedará sólo para el recuerdo. El e-Mehari saldrá a la venta el año que viene y será el primer Mehari de nueva generación en salir al mercado. 

 La motorización eléctrica se alimenta gracias a unas baterías de Litio Metal Polímero no sensibles a los cambios en las condiciones climáticas, que brindan una autonomía de 200 kilómetros. La velocidad máxima que puede alcanzar el e-Mehari es de 110 km/h. La recarga completa se realiza en ocho horas con una toma de 16A y 13 horas en una toma doméstica de 10A.

 En cuanto a su diseño, es igual al concept car presentado anteriormente, cuenta con un techo desmontable por piezas, asiento trasero plegable y carrocería de plástico termo formado.

Citroën e-Mehari





Etiquetas: ,