Ford presentará el restyling de la Escape (Kuga) en el Salón de Los Ángeles - Monkey Motor



17/11/15

2016-12-20T15:34:27Z

Ford presentará el restyling de la Escape (Kuga) en el Salón de Los Ángeles

Ford Escape / Kuga 2016

 Ford presentará en el Salón de Los Ángeles un restyling para el Escape, el segundo vehículo más vendido por la firma del óvalo azul en territorio estadounidense. En Argentina y en muchos países de Europa, el Escape se vende bajo el nombre Kuga. Con lo cual este restyling anticipa el diseño del futuro Kuga.

 El diseño del nuevo Escape está inspirado en el diseño del Ford Edge, otro de los SUV de la marca. Los cambios son bien notorios, principalmente en el frente, con lo cual uno tendería a pensar que más que un restyling es una nueva generación. La Escape adopta una nueva parrilla hexagonal, un nuevo capó más recto y un nuevo paragolpes delantero. En la parte trasera los cambios no son tan notorios, los focos traseros son más chicos pero mantienen el diseño y el portón es un poco más liso y se perdió el soporte de la patente.


 Habrá que verlo en persona, pero parecería que perdió la agresividad que tenía, en pos de ganar un diseño más americano.

Ford Escape / Kuga 2016

 Ford explicó que el nuevo Escape cuenta con nuevos cristales que mejoran el aislamiento acústico, los nuevos retrovisores generan menos ruido aerodinámico y además, las nuevas tomas de aire y la parrilla frontal cuentan con cierres activos que mejoran el aero dinamismo para lograr un mejor consumo y un mayor aislamiento acústico.

 Pasando al interior, podemos ver una nueva pantalla táctil de mayor tamaño y se eliminaron varios botones. La nueva Escape contará con el sistema SYNC 3, ahora se podrán controlar varias funciones con el celular, por ejemplo se podrá conocer el nivel de combustible, abrir y cerrar las puertas y encender el motor a distancia.

 Las motorizaciones disponibles aun no se dieron a conocer, pero seguramente serán las mismas de antes. En diésel, contará con el motor 2.0 DCi de 120, 150 y 180 CV, mientras que el naftero será el 1.5 litros Ecoboost que brinda 150 y 182 CV.

Ford Escape / Kuga 2016





Etiquetas: , ,