Te mostramos al Toyota Kikai, el simpático concept que se presentará en el Salón de Tokio - Monkey Motor



8/10/15

2015-10-08T16:31:15Z

Te mostramos al Toyota Kikai, el simpático concept que se presentará en el Salón de Tokio

Toyota Kikai

 Toyota presentará un concept car muy particular en el Salón de Tokio, se llama Kikai Concept y es una mezcla entre un Hot Rod y un buggy.

 Lo que más llama la atención del diseño del auto es que su mecánica está expuesta, con este modelo Toyota pretende mostrar las piezas que no están a la vista en un auto normal y que mucha gente ni siquiera sabe que existen. El interior también es anómalo, en el suelo, a los lados de los pies del conductor, hay dos ventanas (al estilo de los helicópteros) a través de las cuales el conductor puede ver como trabajan los neumáticos y la suspensión del Kikai. 

Toyota Kikai

 El interior tiene espacio para tres ocupantes, tiene un asiento delantero central y dos asientos trasero, las medidas del auto son 3,4 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,55 metros de alto. Como se puede ver en las fotos, es un auto no muy grande.
 
 Sobre la mecánica aun no hay muchos datos y Toyota aun no comunicó si se usará de base para algún futuro proyecto alocado de la firma nipona o si quedará sólo en ser un prototipo. Ojo, capaz lo pueden usar para la próxima película de Cars, el diseño ya lo tiene ¿o no?.

Toyota Kikai





Etiquetas: , , ,