Se filtraron nuevas fotos espía del Fiat Toro - Monkey Motor



5/10/15

2015-10-05T17:14:07Z

Se filtraron nuevas fotos espía del Fiat Toro

Fiat Toro

 Este fin de semana aparecieron dando vuelta por la red un par de imágenes espía de la nueva pick up de Fiat. El modelo se llama Toro y se fabrica en Brasil, en la planta que la firma italiana tiene en la ciudad de Pernambuco.

 En esa planta FCA también produce el Jeep Renegade, vehículo que comparte plataforma, mecánica y varios elementos con el Toro. Lo que más llama la atención del diseño de esta nueva pick up es la forma en que se abren las puertas de carga. En lugar de ser hacia abajo como en todas las pick up, en el Toro hay un portón de puerta al estilo Mini Clubman. Estas puertas se podrán abrir hacia los costados o hacia abajo (de manera grupal o individual). 


 Aun no hay mucha información oficial sobre el Fiat Toro, lo que si se sabe es que se posicionará un escalón por encima del Strada, pero no llegará a ser rival de la Ranger o Hilux. Con lo cual será rival de la nueva Renault Duster Oroch (leer nota).

 El lanzamiento de la nueva pick up de Fiat se llevará a cabo en el verano, en Brasil. En el transcurso del año llegará a Argentina.

Fiat Toro