Salón de Tokio 2015: Subaru Impreza 5 puertas Concept - Monkey Motor



29/10/15

2015-10-29T15:49:40Z

Salón de Tokio 2015: Subaru Impreza 5 puertas Concept

Subaru Impreza 5 puertas Concept

 Subaru presentó en el Salón del Automóvil de Tokio un prototipo bastante muy interesante que está muy cerca de convertirse en modelo de producción. El auto en cuestión es un Impreza 5 puertas. 

 En cuanto al diseño del Impreza 5 puertas, debemos decir que la estética del modelo de producción no será muy distinta a la de este modelo. Si limpiamos la forma de los focos y las lineas marcadas de las puertas, estamos ante el Impreza 5 puertas de producción. Si lo comparamos con la generación actual del Impreza "clásico" podemos ver que los cambios son sutiles. Con esto podemos llegar a pensar que la futura generación del Impreza no sufrirá cambios tan radicales, en el apartado estético claro está.

 Ahora bien, este auto va más allá de un nuevo modelo de Subaru, el Impreza 5 puertas será una pieza clave del el nuevo Plan Prominence 2020 con el cual la firma nipona busca crecer a nivel de ventas y de imagen de marca. Otra pieza fundamental del Plan es la nueva plataforma que utilizará Subaru, es mucho más rígida y liviana que la actual y será común para todos sus modelos. De más está decir que este concept car equipa esta plataforma. 

Subaru Impreza 5 puertas Concept





Etiquetas: , ,