McLaren presentó el 650S Can-Am - Monkey Motor



12/10/15

McLaren presentó el 650S Can-Am

McLaren 650S Can-Am

 McLaren presentó una edición especial del 650S Spider para celebrar los 50 años del la competición Canadian American Challenge Cup, más conocida como Can-Am. Como no podía ser de otra manera, la encargada de realizar esta edición especial fue la división de operaciones especiales de McLaren (MSO).

 El diseño del auto se inspiró en los autos de la competencia, la cual McLaren ganó en varias oportunidades. Entre los elementos que se destacan tenemos el techo de fibra de carbono, mismo material se utilizó para el capó, el aerofreno, el splitter frontal y los paragolpes. También destacan las nuevas salidas de escape de acero inoxidable y las llantas de 19" diseñadas por MSO. 


 El McLaren 650S Can-Am estará disponible en tres colores, rojo Mars, el cual se inspira en el M1B de Bruce McLaren y Chris Amon, Papaya Spark y negro Onyx. Como opcional se puede optar por una decoración de carreras la cual incorpora numeración y demás detalles específicos. 

 El motor sigue siendo el 3.8 litros V8 biturbo que equipa la versión "normal", las prestaciones se mantienen en 650 CV y 678 Nm. 

McLaren 650S Can-Am




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú