Porsche ya vende el Macan S en Argentina - Monkey Motor



11/9/15

Porsche ya vende el Macan S en Argentina

Porsche Macan S

 Porsche ya vende el Macan S en Argentina, este SUV del segmento D llega directamente desde Alemania y el precio sin opcionales es de 300.000 dólares.

 De momento Porsche sólo ofrecerá una motorización para el Macan S, el motor V6 biturbo naftero que entrega 340 CV entre las 5.500 y 6.500 rpm y un torque máximo de 460 Nm entre las 1.450 y las 5.500 rpm. El motor está asociado a la caja automática PDK de doble embrague y 7 velocidades y gracias a este conjunto acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos, alcanza una velocidad máxima de 254 km/h y recorre en promedio 11,5 kilómetros por litro. Porche asegura que el año que viene sumará la Macan Turbo, esta variante equipa un motor 3.6 litros V6 biturbo que brinda 400 CV y 550 Nm.

Porsche Macan S
Interior del Macan Turbo, Porsche no muestra imágenes del interior del Macan S en su sitio web

 El Macan S incluye de serie la tracción total activa, el sistema Porsche Active Suspension Managmente, Sport Chrono, Porsche Traction Management (PTM), faros Bi-Xenón con Porsche Dynamic Light System, llantas de 18" pulgadas, sistema de audio de alto desempeño, sistema de navegación, portón trasero de apertura automática, climatizador bizona y tapizado de cuero y Alcántara entre otras cosas.

 Porsche Macan S




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú