Lotus presentó el Exige 360 Cup - Monkey Motor



17/8/15

Lotus presentó el Exige 360 Cup

Lotus Exige 360 Cup

 Lotus presentó una edición especial del Exige V6 Cup, la cual se denominó 360 Cup, será una edición limitada a 50 unidades y tendrá un precio de 52.495 libras esterlinas.

 El Exige 360 Cup estará disponible en cuatro colores metalizados, negro, gris, blanco y plata. Además luce detalles estéticos específicos, como el techo de color mate, luces LED de marcha diurna, alerón, componentes pintados en rojo y llantas de aleación de 17" y 18" con neumáticos Pirelli P-Zero Corsa.

 Pasando al interior podemos ver nuevos asientos deportivos, palanca de cambio de aluminio cepillado, logotipo 'Exige Cup 360' bordado en asientos y salpicadero y la placa conmemorativa con el número de unidad. Como opcional podrá añadirse el aire acondicionado, volante extraíble y asientos de fibra de carbono homologados por la FIA.

Lotus Exige 360 Cup

 Pero lo más importante del Exige 360 Cup está bajo el capót, este auto equipará el motor 3.5 litros V6 del Eige, pero en este caso brindará 360 CV y un torque máximo de 400 Nm. El motor estará asociado a una transmisión manual de seis relaciones que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y una velocidad máxima de 275 km/h. Por último debemos mencionar que este xige cuenta con suspensión ajustable, diferencial de bloqueo electrónico, frenos de altas prestaciones y Launch Control.


Lotus Exige 360 Cup




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú