BMW presentará el Concept M4 GTS en Pebble Beach - Monkey Motor



14/8/15

2015-08-14T15:42:35Z

BMW presentará el Concept M4 GTS en Pebble Beach

BMW Concept M4 GTS

 BMW presentará en Pebble Beach (este fin de semana) el Concept M4 GTS, el prototipo que le dará vida al futuro BMW M4 GTS que llegará al mercado el año próximo.

 Este modelo incorpora un sistema de inyección de agua suplementaria en la admisión, el cual reduce la temperatura de la mezcla y permite al motor ofrecer mayor potencia mediante un incremento notable de la presión de sobrealimentación de los turbocompresores. También cuenta con las luces OLED traseras, un nuevo kit aerodinámico, el cual ofrece más carga aerodinámica en ambos ejes para incrementar el paso por curva.

BMW Concept M4 GTS

 El Concept M4 GTS también luce unas enormes llantas de 20", un alerón trasero fabricado en fibra de carbono, un nuevo capó también de fibra de carbono, el cual incorpora una entrada de aire y detalles en color Acid Orange.

BMW Concept M4 GTS

 Es muy probable que el nuevo M4 GTS de producción sea presentado en el próximo Salón de Frankfurt. De todas maneras no creo que ese modelo se diferencie mucho con este que se presentará en Pebble Beach.







Etiquetas: , ,